todo de consulta saldo tarjeta pension alimenticia

Desde el Ministerio realizaron un relevamiento sobre el funcionamiento del programa alimentario y la información obtenida indica que el 58% de los beneficiarios usan la tarjeta para comprar leche, carnes, frutas y verduras.

Tenes que entrar en la página oficial de VISA y averiguar el saldo entrando los 16 numeros de la tarjeta, sino consulta por telefono

Cuando el subsidio se trate para mujeres embarazadas tendrán que llevar el DNI junto al certificado de embarazo con fecha possible de parto.

Por último, pero no menos importante, le diremos si es posible consultar el saldo de la tarjeta de alimentos al momento de la compra. 

Mensualmente se recarga la tarjeta alimentaria automáticamente. Además van a recibir la tarjeta las mujeres embarazadas desde los 3 meses de gestación con un importe de $4000.

IMPORTANTE: En el mes de ABRIL, las personas que NO TENGAN TARJETA ALIMENTARIA recibirán el monto en las mismas cuentas en que reciben el pago de asignaciones. Por lo tanto, para saber el saldo de la tarjeta hay que consultar el saldo de la cuenta bancaria de ANSES.

El Residence Banking del Banco Nación permite conocer los saldos y movimientos de las tarjetas emitidas por la entidad, previamente deberás generar un usuario y contraseña, puedes comunicarte a los teléfonos antes mencionados para que te ayuden en el proceso.

Nicolás Trotta: “Si sostenemos los protocolos podemos mantener la presencialidad, pero esto no es definitivo ni permanente”

Las bajas se corresponden a personas que ya no cumplen con los criterios, sea porque su/s hijo/as cumplieron 7 años de edad o porque han sido dados de baja de la AUH <<< Pinchar Aqui >>> por ANSES.

hola queria saber xq esta mes pasado no me acreditaron la tarjeta de alimentos ya que ala mayoria se la cargarion ? gracias

Otra de las opciones para poder saber la fecha de carga de la tarjeta del plan más vida es ingresando al dwelling banking del banco provincia en la opción de consulta de saldo para saber el día del depósito.

Hola que tal soy solangee chocobar tengo la tarjeta de leche osea la verde y de un dia para el otro me la sacaron porq dice q el padre esta en blanco, y mi nene tiene el apellido de el pero el nunca m paso nda por mi hijo, nose ni el paradero del papa. Fui para volver a tramitarla y no me la quieren dar. Como hago porq es la unica ayuda que tengo.

También, se puede hacer por Mensaje de texto: Para ello se debe mandar un SMS sin costo al número de teléfono que figura en el sobre de la tarjeta.

Yo tengo la targeta verde visa alimento es lo mismo??? Y hace meses no me la cargan quiero saber porque

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *